sábado, 23 de noviembre de 2013

Se hacer a diciembre, se acerca Navidad...


Mimamámeamasa pandulces todo el año, y ahora más...

Cuando comencé, con este mini emprendimiento (hace 8 meses ) comencé súper segura, con la idea fija en mi cabeza, convencidisima que la idea de pandulcitos todo el año resultaría. 
Y resulto!!! Jijijiij

Hoy me encuentro amasando a full, FELIZ y con muchísimo trabajo!!
No se si se los comente antes, pero además de amasar, también me encargo de diseñar todo, TODO para Mimamámeamasa, y como buena DG  ( buena, de buenita jijiji) no dejo de tener ideas tras ideas, el problemita es que todas esas ideas las llevo a cabo sola, y eso hace que las cosas me lleven más tiempo de lo debido. ( confieso que hay momentos en que quiero gritar, de hecho, gritooooo jiji)

Les muestro las cajitas para minipandulcitos de 1/4 que estoy preparando. 




Lance las promos navideñas a principios de noviembre, pero como todos esperan a últimisimo momento, recién esta semana empezaron a asumir que ya llega. Diciembre y que ya llega Navidad.
Por ende, el bombardeo es terribleeeeeee!!!!!

También con estas promos, nadie se resiste jijijijii






Les dejo algunas fotitos de los pandulcitos que Mimamámeamasa para que usteds tampoco se resistan!!! Bonito finde largo para todos y para mi!!!! ( cante priiiiiii) 



 





 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario